24*7 unlimited support

And Free Diagnosis

*Call Now*

logo
0/5

Cómo cancelar un vuelo de Spirit Airlines?

Como todos saben, Spirit Airlines apoya la cancelación de un vuelo en eventos desfavorables, además, dicho servicio está abierto para el vuelo pagado en efectivo o en puntos. Spirit Airlines también implementa un conjunto de reglas para hacer que todas las condiciones del servicio de cancelación sean más transparentes para los pasajeros. Además, la plataforma disponible para la cancelación de un vuelo pagado en efectivo o puntos es la misma. Por lo tanto, los detalles más específicos para explicar las condiciones sobre cómo cancelar un vuelo de Spirit Airlines pagado en efectivo o en puntos se detallan a continuación.

Cómo cancelar un vuelo pagado en efectivo o puntos en Spirit Airlines?

Aunque también puede cancelar el vuelo de Spirit Airlines reservado a través del centro de reservas, la cancelación en línea es más flexible. Por lo tanto, cancelar un vuelo pagado con puntos o en efectivo a través de la sección de gestión de reservas de Spirit Airlines, es como se indica a continuación:

  1. · Al principio, debe visitar el sitio web de Spirit Airlines
  2. · Luego navega hacia la sección Administrar reserva
  3. · A continuación, debe ingresar el apellido del pasajero
  4. · Luego proporcione el código de confirmación de la reserva
  5. · Luego, presione continuar y aparecerá toda su lista de reservas
  6. · Ahora abre el vuelo individual que tienes que cancelar
  7. · Luego presione el botón cancelar reserva para ese vuelo
  8. · Por fin, recibirá el reembolso en efectivo o en forma de crédito.

Cuál es la política para cancelar vuelos pagados en efectivo o puntos?

De acuerdo con la política, puede solicitar la cancelación marcando el número de reservas de Spirit Airlines o mediante la pestaña de gestión de reservas como se explicó anteriormente. Además, la política de cancelación de Spirit Airlines para definir los términos y condiciones para cancelar un vuelo pagado en efectivo o puntos es la siguiente:

  1. Si va a cancelar su boleto estándar reservado en efectivo, entonces tiene un límite de tiempo de 24 horas para cancelar el vuelo sin pagar una tarifa adicional
  2. · Este servicio de cancelación gratuito solo está disponible a menos que la salida programada de ese vuelo sea después de 7 días, o de lo contrario tenga que pagar una tarifa de cancelación de 90 dólares
  3. · Cuando vaya a cancelar un vuelo de vuelo flexible, entonces en cualquier condición debe pagar la tarifa de cancelación de 90 dólares. Luego, su reembolso se proporciona en forma de crédito futuro
  4. · En caso de que cancele un boleto de premio reservado canjeando puntos de millas después de la ventana de 24 horas, debe pagar 110 dólares como cargo por cancelación. Dicha cancelación solo es posible a través de una llamada telefónica, y luego Spirit Airlines reembolsará sus puntos de millas a la cuenta.

Aparte de eso, siempre puede marcar el número de teléfono de Spirit Airlines dedicado a ofrecer atención al cliente, que puede necesitar en caso de cualquier duda relacionada con el servicio de reserva. Los miembros del servicio al cliente de Spirit Airlines son lo suficientemente competentes como para brindar la mejor satisfacción al cliente al resolver cualquier tipo de consulta de manera bastante impresionante. Por lo tanto, ya sea que desee que la cancelación de un vuelo se pague en efectivo o en puntos, la política es casi la misma en todas las situaciones, solo la forma de reembolso marca la diferencia.

 

Comments
Leave a Comment
  • Concerned for Best Fares

    Group Bookings, Special Offers and Lowest Prices

    Help for Flight Cancellation & Rebooking

  • As COVID-19 Pandemic

    by calling

    us +1-807-698-0194

    Call for unpublished cheap flight deals