24*7 unlimited support

And Free Diagnosis

*Call Now*

logo
0/5

¿Cómo Contactar Con Royal Air Maroc?

Si los pasajeros han cambiado sus planes o tienen que cancelar el vuelo, o quieren cualquier modificación con su vuelo y no tienen ninguna idea acerca de que la forma de resolver esta situación para que puedan ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Royal Air Marcos Airlines. Ellos proporcionan las mejores facilidades de diferentes maneras.

¿Cómo contactar con Royal Air Marco?

Si los pasajeros quieren ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea Royal Air Marc en relación con su vuelo, a continuación se indican las diferentes formas de ponerse en contacto con el representante de atención al cliente; siga las directrices cuidadosamente.

Por telefono: Si los pasajeros tienen problemas con sus vuelos o quieren cancelar el vuelo y no saben el proceso para cancelar el vuelo, pueden simplemente contactar con el servicio de atención al cliente de Royal Air Marcos, si no encuentran el número de telefono de de Royal Air Marcos. Pueden visitar la página web de Royal Air Marcos, y hacer clic en la opción de contacto y pueden visitar la siguiente página y seleccionar el idioma. Cuando encuentren el número de atención al cliente pueden marcar en su teléfono y escuchar las instrucciones del IVR con atención.

  • Pulse 1 para reservar un vuelo.
  • Pulse 2 para cancelar el vuelo.
  • Pulse 3 para cambiar el nombre y la fecha del vuelo.
  • Pulse 4 para solicitar un reembolso.
  • Pulse 5 para conectar con el servicio de atención al cliente.
  • Pulse 5 para Servicio al Cliente 00 212 5224-89797.

Una vez conectado con el servicio de atención al cliente, puede hacer cualquier pregunta sobre su vuelo.

Por chat en vivo: Los pasajeros también pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Royal Air Marcos, si tienen alguna consulta relacionada con su vuelo pueden conectar con el representante del cliente a través del chat en vivo. Pueden hacer clic en la opción de contacto y visitar la siguiente página y pueden ver la opción de chat en vivo en el lado derecho de la parte inferior de la página. Tienen que hacer clic en esa opción y conectar con Royal Air Marcos.

A Traves de correo electronico: Si el pasajero quiere reclamar el reembolso o cualquier otra consulta, puede contactar con el equipo de atención al cliente de la aerolínea Royal Air Marcos a través del correo electrónico. Si quieren la dirección de correo electrónico de Royal Air Marcos, tienen que hacer clic en la opción de contacto y desplazarse hacia abajo en la pantalla para ver la dirección de correo electrónico oficial. Cuando encuentren la dirección de correo electrónico, pueden copiarla y escribirles un correo electrónico que les será devuelto en un plazo de 48 horas.

  1. Hacer una pregunta: si los pasajeros tienen algún problema con su vuelo o alguna pregunta, pueden ponerse en contacto con Royal Air Marcos, si no encuentran esta opción, pueden seguir las instrucciones dadas a continuación:
  2. En primer lugar tienen que abrir el navegador y buscar la página oficial de Royal Air Marcos.
  3. Tienen que visitar la opción de contacto y pueden ver la opción de hacer una pregunta en su pantalla,
  4. entonces tienen que hacer clic en esa opción e ir a la siguiente página y tienen que seleccionar la opción, por ejemplo, tienen que seleccionar la opción de reembolso y pueden ver el formulario en su pantalla.
  5. Y tienen que rellenar los detalles de su vuelo y, por último, tienen que escribir una breve descripción de sus consultas. Y enviarlo a la compañía aérea Royal Air Marcos.

Sociales redes: Si los pasajeros quieren saber más sobre la aerolínea Royal Air Marcos, pueden seguirlos en sus cuentas sociales, pueden seguirlos en Facebook, twitter , YouTube, Instagram, WhatsApp. Los pasajeros pueden reclamar o hacer consultas en su WhatsApp, al seguir sus cuentas reciben notificaciones de todo en su dispositivo.

  • ¿Cómo contactar con Royal Air Maroc?
  • ¿Cuánto vale facturar una maleta en Royal Air Maroc?
  • ¿Cuál es la aerolinea de Marruecos?
  • ¿Cuál es el aeropuerto más importante de Marruecos?
  • ¿Cuántos aviones tiene Royal Air Maroc?
Comments
Leave a Comment
  • Concerned for Best Fares

    Group Bookings, Special Offers and Lowest Prices

    Help for Flight Cancellation & Rebooking

  • As COVID-19 Pandemic

    by calling

    us +1-807-698-0194

    Call for unpublished cheap flight deals