24*7 unlimited support

And Free Diagnosis

*Call Now*

logo
0/5

¿Cómo Puedo Comunicarme Con Qatar Airways?

¿Planea visitar el destino de sus sueños pero no tiene un plan de viaje exacto y aún no está seguro de su plan de viaje? Y esa es la razón por la que no puede tomar una decisión con respecto a su plan de viaje y, a veces, se siente tan irritante. Cuando se demore, el precio del boleto aéreo habrá aumentado o se reservarán todos los asientos.

  1. Cuando vuele con Qatar Airways, no se preocupe por nada. Puede mantener fácilmente su reserva con Qatar Airways.
  2. Pero, ahora la pregunta es: ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Qatar Airways? Qatar Airways permite a los clientes mantener su reserva junto con la garantía de cambio de una tarifa mínima en un plazo de 72 horas.
  3. Si todavía está confundido acerca de su reserva, ahora puede mantener la reserva hasta por 72 horas. Puede marcar el número de contacto de Qatar Airways para mantener su reserva o también puede hacer lo mismo en línea con las sencillas instrucciones que puede seguir.

Pasos sencillos para realizar una reserva de vuelo en Qatar Airways;

  1. Lo primero que debe hacer es visitar el sitio web de Qatar Airways desde el navegador web
  2. Ahora puede realizar una reserva de vuelo como suele reservar ingresando los detalles importantes como ciudades, fechas, número de pasajeros y otros.
  3. Después de realizar la reserva del vuelo y completar todos los detalles, ahora será redirigido a la opción de pago y luego podrá elegir la opción Mantener mi reserva.
  4. Después de eso, puede seleccionar la opción de pago para pagar el monto de su boleto de vuelo, ya sea en línea o utilizando la sección Mis viajes o también puede hacerlo sin conexión en la oficina de ventas de Qatar Airways más cercana, o los pasajeros también pueden seleccionar el disponible opciones de pago según su elección.
  5. Por fin, puede completar fácilmente el proceso de pago para reservar su vuelo.

For all regions, Hold My Flight booking is Available and its corresponding booking can be done four days before the departure time

  1. Para todos los vuelos marcados por Qatar Airways, mantenga mi reserva de vuelo abierta, con algunas excepciones:
  2. Seleccione rutas con uno o más vuelos operados por las aerolíneas asociadas
  3. Según sus áreas y la cantidad de horas que seleccione para mantener su reserva por hasta 72 horas, puede mantenerla por un cargo mínimo.
  4. Para las fechas y el vuelo que haya seleccionado, la tarifa total estará garantizada y no tendrá que realizar ningún ajuste de precio.
  5. Puede realizar los pagos de la reserva ya sea en línea o en la oficina según sus preferencias
  6. Su reserva será cancelada si el pago no se realiza dentro del período de tiempo elegido
  7. Los cargos de Hold My Booking cobrados no son reembolsables y no se deducirán del precio del boleto.
  8. Para pagos realizados en un país que no sea el país de salida, los cargos reservados no se pueden garantizar y se pueden aplicar cargos por servicio.
  9. Las oficinas locales y la dirección física y la información de contacto se le proporcionarán en el momento de la reserva.
  10. En el caso de los billetes de premio y las reservas de vuelos, las reservas en espera en Qatar Airways no se aplican.

Si no puede mantener su reserva a través de los pasos mencionados anteriormente, y sigue pensando ¿Cómo puedo comunicarme con Qatar Airways? Marque Qatar 1 (877) 777-2827 y +1-802-341-3421. O comuníquese directamente con el equipo de servicio al cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle ayuda. Al marcar este número de contacto, puede retener fácilmente su reserva y obtener la ayuda necesaria relacionada con Qatar Airways.

Comments
Leave a Comment
  • Concerned for Best Fares

    Group Bookings, Special Offers and Lowest Prices

    Help for Flight Cancellation & Rebooking

  • As COVID-19 Pandemic

    by calling

    us +1-807-698-0194

    Call for unpublished cheap flight deals