24*7 unlimited support

And Free Diagnosis

*Call Now*

logo
0/5

¿Cómo puedo mejorar mi asiento en Philippine Airlines?

Si usted reservó sus asientos de clase económica pero ahora usted desea cambiarlo a clase de negocios o si usted ha reservado asientos de clase superior y usted desea cambiarlo a clase de negocios entonces con política de cambio de asientos de Philippine Airlines usted puede hacer tan fácilmente. Philippine Airlines ofrece dos opciones para mejorar sus asientos. Vamos a discutir estas dos opciones en detalle a continuación:

Actualización de asientos en línea:

Paso 1 - Crear y hacer una oferta

Elija la opción Actualizar y el importe de la oferta para el segmento de vuelo correspondiente.

Paso 2: Introduzca la información de su tarjeta de crédito.

Una vez que haya actualizado correctamente, sólo cargaremos a su tarjeta de crédito el importe de la oferta especificado en la página de la oferta, además de los impuestos y tarifas aplicables (si los hubiera). También debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, que se utilizará para comunicarse con usted.

Paso 3: Revisar y enviar

Compruebe que toda la información es correcta y, a continuación, envíala.

Mejora de categoría durante la facturación en el aeropuerto:

Si no desea cambiar de asiento y desea asistencia de un experto, puede hacerlo fácilmente mediante la mejora de categoría cuando se registre en el aeropuerto al menos 4 horas antes de su vuelo.

Hay dos tipos de actualizaciones disponibles para usted: Mejora de clase de negocios y mejora de categoría Economía superior. Ingresos Los pasajeros que tengan billetes confirmados de determinados códigos de clase de reserva pueden beneficiarse de una mejora instantánea en el aeropuerto al menos 4 horas antes del vuelo. Los pasajeros con billetes premio ID50, AD50 y Mabuhay Miles no podrán beneficiarse de la opción superior del aeropuerto.

Ventajas de la actualización a clase empresarial:

  1. Tratamiento VIP con facturación específica, embarque prioritario, gestión de equipajes y un generoso límite de equipaje.
  2. Acceso exclusivo al salón Mabuhay o a cualquiera de nuestros salones VIP de todo el mundo.
  3. Asientos lujosos y espaciosos ajustables a su nivel de comodidad.
  4. Comidas gourmet de curso completo preparadas por nuestros chefs de clase mundial.

¿Cuáles son las ventajas de actualizar a Economía superior?

Si se actualiza a Economía superior, disfrutará de las siguientes ventajas:

  1. Tratamiento prioritario incluso sobre el terreno con facturación prioritaria, embarque, recuperación de equipaje y mayor franquicia de equipaje.
  2. Asientos extra espaciosos en una cabina exclusiva.
  3. Opciones de comida especialmente hechas.

Las tarifas para las actualizaciones difieren según la ubicación y puede comprobar las tarifas en la sección «Actualización instantánea» del sitio web oficial de Philippine Airlines.

En caso de que haya mejorado un asiento en el aeropuerto y ahora se cancele su vuelo por alguna razón, el pago por las mejoras al aeropuerto sólo se reembolsará si se producen interrupciones en el vuelo y son causadas por la aerolínea

Comments
Leave a Comment
  • Concerned for Best Fares

    Group Bookings, Special Offers and Lowest Prices

    Help for Flight Cancellation & Rebooking

  • As COVID-19 Pandemic

    by calling

    us +1-807-698-0194

    Call for unpublished cheap flight deals