24*7 unlimited support

And Free Diagnosis

*Call Now*

logo
0/5

¿Cómo sé si mi boleto de American Airlines es reembolsable?

Si los pasajeros han reservado su reserva con American Airlines y están considerando cancelar el billete debido a una emergencia, puede cancelar su reserva de vuelo sin problema, pero debe estar al tanto de la política de cancelación. American Airlines es conocida por los servicios que ofrece a los pasajeros y, como resultado, siempre tiene una gran demanda. En comparación con otras líneas aéreas, esta línea aérea es más fiable y los pasajeros pueden disfrutar de viajes cómodos mientras gastan menos.

La política de reembolso de American Airlines

Según la política de reembolso de American Airlines, Si los pasajeros han reservado su vuelo desde American Airlines, pueden solicitar un reembolso por los siguientes servicios:

  • Cargos por equipaje
  • Asientos preferidos
  • El Prioridad
  • Cabina principal Asientos adicionales
  • Cambio de vuelo en el mismo día
  • El billete de un pasajero muerto

¿Puedo obtener un reembolso en mi vuelo de American Airlines?

Puede obtener un reembolso si ha reservado un billete no reembolsable y, a continuación, tiene que pagar una determinada cantidad como tarifa de cancelación y el resto de la cantidad se reembolsará en forma de crédito que utilice para sus futuros vuelos.

Usted puede conseguir su dinero de vuelta si usted compró un boleto reembolsable, pero si usted hizo la reserva cualquier otro tipo de boleto usted puede ser que tenga que pagar una cantidad de la cancelación y la izquierda será reembolsada en la forma de crédito.

Sin embargo, si cancela su billete en las próximas 24 horas a partir del punto de cancelación, podrá obtener su reembolso en el modo de pago original.

Hay dos tipos de boletos en American Airlines:

Billete no reembolsable

Para vuelos nacionales, American cobra una tarifa de cancelación de $200 en tarifas pagadas y hasta $750 en vuelos internacionales dependiendo de la clase de tarifa. Después de pagar la tarifa de cancelación, puede aplicar el valor no utilizado de su billete de American Airlines a un viaje futuro siempre que su nuevo viaje comience a más tardar 1 años después de la fecha de emisión original del billete, y usted canceló el billete original antes de la salida del primer vuelo. Según la política de cancelación de 24 horas, se puede obtener un reembolso sin pagar ningún cargo por cancelación.

Billete reembolsable

Si ha comprado un billete reembolsable, las cancelaciones se pueden realizar en cualquier momento antes de la salida de su vuelo y el reembolso se emitirá a su tarjeta de crédito original en un plazo de 7 días (debe aparecer en su extracto en 1 a 2 ciclos de facturación).

De esta forma, puede realizar reembolsos en American Airlines y disfrutar de los servicios de AA.

Comments
Leave a Comment
  • Concerned for Best Fares

    Group Bookings, Special Offers and Lowest Prices

    Help for Flight Cancellation & Rebooking

  • As COVID-19 Pandemic

    by calling

    us +1-807-698-0194

    Call for unpublished cheap flight deals