24*7 unlimited support

And Free Diagnosis

*Call Now*

logo
0/5

Cuál es la política de equipaje de vuelo de interjet

Interjet es una aerolínea mexicana de bajo costo. La aerolínea opera viajes reservados hacia y desde diferentes destinos dentro de México, así como hacia y desde el Caribe, Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica.

Política de equipaje de vuelo de Interjet
 
Reglas de equipaje de mano
Independientemente del propósito de su viaje. puede llevar hasta 10 kg (22 lb) de material liviano con usted, dividido en un par de piezas. Una puede ser una pieza estándar, por ejemplo, un bolso de mano o con ruedas, y la otra, una cosa individual como: una cartera, una bolsa para PC, una mochila, un bolso, una bolsa para cámara o una bolsa de compras.

Independientemente, es esencial conocer la política de equipaje de vuelo de Interjet antes de volar a cualquier lugar, las cosas ligeras no permitidas y sus limitaciones. Tenga en cuenta que si sus cosas portátiles exceden los puntos de corte, se considerarán como equipaje facturado.

¿Qué cosas puedo llevar conmigo?

Antes de volar, es esencial pensar en la política de equipaje de vuelo de Interjet: los contenedores de líquidos, aerosoles o geles no combustibles pueden tener un límite máximo de 100 ml (3,4 oz). Todos deben caber en un paquete de un cuarto de galón. Los líquidos obtenidos después de pasar el control de seguridad en la terminal aérea (restaurantes y tiendas ubicadas alrededor de las entradas de vuelos, la región libre de obligaciones, etc.) pueden enviarse como cosas livianas si no superan los límites de tamaño y peso mencionados anteriormente.

De acuerdo con las pautas de la TSA, no está permitido durante los viajes a los Estados Unidos dar la bienvenida en cosas livianas a cualquier sustancia similar al polvo en recipientes de 12 onzas (350 ml) o más.

La fórmula para bebés, los tranquilizantes aprobados por médicos y las partes humanas restantes incineradas pueden superar esos impedimentos siempre que estén contenidas en paquetes fijos. Todo lo que se compre sin compromiso con estos atributos puede transportarse en bolsas de seguridad que no se pueden controlar. Solo la ecuación para bebés se puede obtener en compartimentos abiertos, como los recipientes para leche para niños, si no son más grandes de 12 (350 ml).

¿Interjet cobra por el equipaje?

Cargos por equipaje de mano para Interjet: Los viajeros en vuelos internacionales pueden traer un equipaje de mano y un artículo personal. Como un bolso o maletín sin costo. Tenga en cuenta que el peso total de estos artículos no aumenta 22 libras. es posible que deba verificar uno de ellos en la entrada.
Tarifas de equipaje facturado de Interjet: la tarifa que paga por facturar equipaje en el interjet depende de la cantidad de maletas que lleve. Por lo general, pagará $ 25 por su primera maleta documentada y $ 40 por su segunda maleta documentada, $ 75 por su tercera maleta documentada y $ 100 por cada maleta adicional. No puede facturar más de 5 maletas cuando vuela con una aerolínea interjet. El cargo por equipaje será menor en el momento de la reserva en línea o por adelantado.
Tarifas de Interjet para equipaje de gran tamaño: si su maleta pesa más de 55 libras, estará sujeta a un conjunto diferente de tarifas. Para el vuelo de los Estados Unidos a México, las tarifas para estas maletas comienzan en $ 130 por la maleta especial. Puede facturar hasta siete piezas de equipaje cuando vuela con Interjet Airline, dependiendo de si hay espacio disponible en el avión, aunque es posible que deba pagar hasta $ 760 por todas las maletas que lleve.

Comments
Leave a Comment
  • Online Geeks

    Free Diagnosis

    Online Chat Or Online Appointment

  • Unlimited Support

    Call Now

    us1-820-333-2288