24*7 unlimited support

And Free Diagnosis

*Call Now*

logo
0/5

Seguro de viaje de American Airlines

Comprar un seguro de viaje para su reserva de vuelo puede ahorrarle gastos futuros y brindarle protección en muchos términos. Se puede agregar un seguro de vuelo a su boleto al momento de la reserva con American Airlines. Si desea obtener un seguro de vuelo después de completar la reserva, puede comunicarse con el seguro de viaje de American Airlines al 800-628-5404 y, compartiendo los detalles de la reserva, agregar un plan adecuado a su boleto de avión.

¿Qué cubre el seguro de viaje de American Airlines?

El seguro de viaje de American Airlines cubre diversos gastos de su viaje, como cancelaciones y retrasos de vuelos, daños al coche de alquiler o cualquier emergencia médica. Puede seleccionar un plan según sus necesidades, ya sea para un solo viaje o anualmente.

¿Qué protección ofrece el seguro de viaje de American Airlines?

Hay una serie de protecciones en su viaje que ofrece el seguro de viaje de American Airlines. Puede agregar los beneficios a su plan según sea necesario y, dependiendo del seguro adquirido, disfrutará de los beneficios. La protección del seguro de viaje incluye:

Cancelación de vuelo: El seguro de viaje de American Airlines brinda protección a su reserva ante cualquier cancelación incierta de un vuelo y cancelación por parte del titular del boleto debido a enfermedad o lesión. Permite al pasajero recibir el reembolso completo del billete de avión independientemente del tipo de tarifa.

Emergencia Médica: El seguro brinda protección ante cualquier tipo de emergencia médica, que incluye también atención odontológica, y te reembolsará los gastos de tu viaje con AA.

Retraso en el embarque: Si hay un retraso en el horario de embarque programado con American Airlines, según el seguro de viaje, se reembolsarán los gastos de alimentación y alojamiento requeridos.

Equipaje perdido y dañado: El seguro de viaje AA lo protege contra los gastos de equipaje dañado y perdido durante su viaje.
Colisión o Daños en un coche de alquiler: Su seguro de viaje también protege el coche de alquiler contra cualquier daño o colisión debido a un accidente.

Transporte de emergencia médica: Para cualquier condición médica durante su viaje, la protección de transporte requerida también está cubierta por su seguro de viaje.

¿Cómo presentar un reclamo de seguro ante American Airlines?

Se puede presentar un reclamo de seguro ante American Airlines simplemente completando un formulario de reclamo en línea. Por lo mismo, su reclamo debe estar cubierto en su póliza de seguro de viaje. Ahora siga los pasos proporcionados para presentar su reclamo de seguro:

  • Primero, vaya al sitio de American Airlines,
  • Busque la sección "Seguro de viaje" en el sitio.
  • Seleccione la opción apropiada y avance en la página del seguro de viaje,
  • Allí debes seleccionar la pestaña “Presentar un reclamo”,
  • Toque el enlace proporcionado para presentar su reclamo y llegar a la página deseada.
  • Ahora seleccione su tipo de plan en la columna,
  • Ingrese su dirección de correo electrónico o número de póliza,
  • Seleccione la fecha de Salida o compra,
  • Luego presione la tecla Enviar y su reclamo de seguro se presentará en American Airlines,
  • Recibirá un correo electrónico con los detalles del reclamo de seguro tan pronto como lo aprueben las aerolíneas.

Para obtener más detalles o ayuda con respecto al reclamo de seguro con American Airlines, puede comunicarse con un experto llamando al número de teléfono de American Airlines 804-281-5700 y recopilar la información necesaria o presentar el reclamo, la asistencia para el viaje. El seguro está disponible las 24 horas.

Beneficios del seguro de viaje de American Airlines

Si está planeando un viaje con American Airlines, es importante considerar un seguro de viaje para protegerse de eventos inesperados. American Airlines ofrece seguro de viaje a través de su asociación con Allianz Global Assistance. La cobertura incluye cancelación e interrupción de viaje, emergencia médica y dental, retraso y pérdida de equipaje, y más. El costo del seguro varía según la duración y el precio de su viaje, y el costo del seguro de viaje de American Airlines variará según la duración de su viaje, el nivel de cobertura que elija y su edad y salud. Puede adquirir un seguro de viaje a través de American Airlines al reservar su vuelo o en cualquier momento antes de su viaje. Además, si piensas tomarlo, debes asegurarte de los beneficios que ofrecen. Entonces, para conocerlos, hay una lista de algunos de sus beneficios, debes seguirlos simplemente:

Cancelación o interrupción del viaje: reembolse sus gastos de viaje no reembolsables si desea cancelar o interrumpir su viaje por un motivo cubierto, como una enfermedad, lesión o un desastre natural.

Gastos médicos: Reembolso de los gastos médicos cubiertos incurridos mientras viaja, como visitas al médico, estadías en el hospital y medicamentos recetados.
Pérdida o retraso de equipaje: Reembolso por reposición de equipaje perdido o retrasado.

Retraso en el viaje: Reembolso por comidas y alojamiento adicionales si su vuelo se retrasa 6 horas o más.
Asistencia de emergencia: Ofrece ayuda médica 24 horas al día, 7 días a la semana, y emergencias legales y de viaje.
Journey Protector II: Este plan cubre cancelación o interrupción de viaje, gastos médicos, pérdida o retraso de equipaje, retraso en el viaje y asistencia de emergencia.
Protección de viaje global: este plan cubre todos los beneficios del plan Journey Protector II, además también cubre la interrupción del viaje debido a la pérdida del trabajo, conexiones perdidas y más.

¿Cómo agregar un seguro de viaje a American Airlines?

Para agregar un seguro de viaje a su vuelo de American Airlines, puede hacerlo durante el proceso de reserva o después de reservar su vuelo.

Añade un seguro de viaje durante el proceso de reserva:

Vaya al sitio web de American Airlines y comience a reservar su vuelo.
En la página "Pago", desplácese hacia abajo hasta la sección "Seguro de viaje".
Seleccione el tipo de seguro de viaje que desea contratar.
Ingrese su información de pago y haga clic en "Comprar".
Añade un seguro de viaje después de haber reservado tu vuelo:
Inicie sesión en su cuenta de American Airlines.
Haga clic en la pestaña "Viajes".
Seleccione el viaje al que desea agregar un seguro de viaje.
Haga clic en el enlace "Seguro de viaje".
Seleccione el tipo de seguro de viaje que desea contratar.
Ingrese su información de pago y haga clic en "Comprar".

¿Vale la pena el seguro Allianz de American Airlines?

Si el seguro Allianz de American Airlines vale o no, depende de sus circunstancias y planes de viaje. Aquí hay algunos factores a considerar:

El costo del seguro: Los planes de seguro de viaje de Allianz comienzan en alrededor de $50 para un viaje de una semana.
La cobertura que necesitas: Allianz Travel Insurance ofrece varias opciones, como cancelación e interrupción de viaje, gastos médicos, pérdida de equipaje y más, así que elige un plan que cubra los riesgos que más te preocupan.
Tu seguro médico: Si tienes un seguro médico todo incluido, no necesitas contratar un seguro de viaje Allianz para gastos médicos. Sin embargo, si viaja fuera de los Estados Unidos, es posible que su seguro médico no lo cubra.
La naturaleza no reembolsable de los costos de su viaje: si ha realizado reservas no reembolsables, como vuelos u hoteles, puede considerar comprar un seguro de viaje Allianz para protegerse financieramente si tiene que cancelar o interrumpir su viaje.

¿Cómo funciona el seguro de billetes de avión de Allianz?

El seguro de boletos de Allianz Airline es un tipo de seguro de viaje que le ayuda a obtener un reembolso por su boleto de avión si tiene que cancelar o retrasar su viaje por un motivo cubierto. Los motivos específicos cubiertos variarán según el plan que elija, pero normalmente incluyen cosas como:

Enfermedad o lesión,
Muerte en la familia,
Perdida de trabajo,
Tiempo severo,
El aviso de viaje del gobierno, o
Quiebra de la aerolínea.

Para ser elegible para un reembolso, generalmente debe proporcionar documentación que respalde su reclamo, como una nota del médico, un certificado de defunción o una copia del aviso de viaje del gobierno.

Comments
Leave a Comment
  • Concerned for Best Fares

    Group Bookings, Special Offers and Lowest Prices

    Help for Flight Cancellation & Rebooking

  • As COVID-19 Pandemic

    by calling

    us +1-807-698-0194

    Call for unpublished cheap flight deals